Continue shopping
Your Order

You have no items in your cart

Promotion
Read more

BBL Recovery Resources / cirugía de aumento de glúteos atlanta

Sculptra BBL frente a la Cirugía BBL Tradicional

Sculptra BBL frente a la Cirugía BBL Tradicional

Esculpiendo tu Silueta Ideal: Sculptra BBL frente a la Cirugía BBL Tradicional

Introducción: Mejorar la forma y el volumen de tus glúteos se ha convertido en un objetivo estético muy buscado, con la cirugía tradicional de Levantamiento de Glúteos Brasileño (BBL) y el Levantamiento de Glúteos con Sculptra, una opción no invasiva, ofreciendo enfoques únicos. Comprender las diferencias entre estos procedimientos es crucial para tomar una decisión informada sobre cómo lograr la figura deseada.

Levantamiento de Glúteos Brasileño Tradicional (BBL): El BBL tradicional es un procedimiento quirúrgico de transferencia de grasa en el que se extrae el exceso de grasa de varias áreas del cuerpo, comúnmente el abdomen, y luego se transfiere meticulosamente a los glúteos. Aunque ofrece resultados dramáticos, este enfoque quirúrgico requiere cuidados postoperatorios e implica un tiempo significativo de recuperación. La efectividad del procedimiento radica en la redistribución de la grasa corporal del paciente para crear unos glúteos más llenos y con una forma más atractiva.

Read more
El Camino hacia la Perfección: Todo sobre el Aumento de Glúteos y su Recuperación

El Camino hacia la Perfección: Todo sobre el Aumento de Glúteos y su Recuperación

La cirugía de aumento de glúteos ha adquirido un papel destacado en el ámbito de la medicina y cirugía estética, atrayendo la atención tanto de mujeres como, en menor medida, de hombres. La búsqueda de unos glúteos atractivos y firmes se ha convertido en una tendencia estética en alza.

Detalles del Aumento de Glúteos:

Este procedimiento busca modificar la forma y tamaño de los glúteos, proporcionando un aspecto más voluminoso y mejorando la estética de unas nalgas planas. La técnica híbrida, que combina implantes anatómicos con lipotransferencia de grasa, ofrece resultados excelentes.

Read more